Los primeros Power Rangers han vuelto para celebrar sus 30 años con un especial en Netflix.
Tres décadas tuvieron que pasar para volver a ver a nuestros héroes juntos una vez más. "Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always" es una carta de amor para todos los fanáticos. Hay mucha nostalgia y acción de por medio.
¡Ayer, hoy y siempre seremos fanáticos fieles de esta querida franquicia!
El regreso de los Power Rangers a Netflix
Pues creo que ahora sí ya podemos hablar bien del especial de Power Rangers.
Sin duda fue un momento que muchos estuvimos esperando y para nada fue decepcionante.
Que puedo decir? Fue una carta de amor para los fans.
Y aunque es para cualquier publico sin duda alguna el objetivo clave son los que crecimos viendo Mighty Morphin.
Estos 55 minutos me transportaron literalmente años atrás, y es que aunque el especial sin duda alguna está adecuado a la actualidad no podemos negar que tiene todos esos elementos que caracterizaban a la serie en los 90's, el humor, las coreografías, la música, pareciera que no pasaron casi 30 años.
Fue una montaña rusa de emociones, por un lado la emoción de la escena inicial con el tema original de Ron Wasserman, el ver cómo recrearon la aparición de los Zords, ver la nueva secuencia de morfosis, todas las referencias incluso a otra temporadas, la nostalgia de ver escenas del pasado, la recreación del opening y sin duda puedo decir que si llore en varias partes, el ver la muerte de un personaje tan querido como Trini (y más por saber la razón verdadera), y la escena final con la canción de Kimberly, que sin duda le damos otra interpretación a la primera vez que la pudimos escuchar en los 90's, el escuchar "Los recuerdos nunca moriran, dentro de nuestros corazones, siempre vivirán y nunca dirán adiós" y ver la imagens en memoria de Thuy Trang y Jason David Frank sin duda me partió.
Claro que se extraño a los demás Rangers, pero sin duda esto fue un gran regalo para los fans.
"Una Vez Ranger, Siempre Ranger"
0 comentarios:
Publicar un comentario