Netflix tiene mucho contenido excelente para niños, pero hay programas y películas que no son apropiados para ellos. Es fácil para los niños tropezar con estos sin restricciones. Es por eso que Netflix ofrece una experiencia para niños y estos son nuestros consejos para padres sobre esta función.
Con Netflix Kids, puedes controlar lo que ven tus hijos, simplificar la interfaz y realizar un seguimiento de su visualización. Estos son los motivos por los que deberías usar la experiencia de Netflix Kids.
8 razones por las que tus hijos deberían usar la versión para niños de Netflix
1. Puedes restringir la visualización por clasificación de madurez
Con un perfil de Netflix Kids, puede establecer una calificación de madurez, como PG-13 o U. Esto significa que tu hijo solo podrá ver contenido en esa calificación de madurez o por debajo de ella. Como tal, nunca tendrás que preocuparte por películas o programas que no sean apropiados para tus hijos.
Puedes eliminar por completo títulos específicos, incluso si se encuentran dentro del límite de madurez permitido. Por lo tanto, incluso si tus hijos buscan títulos que se encuentran dentro de su calificación especificada pero que te hacen sentir incómodo, esta función ayuda a garantizar que no puedan verlos.
2. Puedes bloquear otros perfiles con un PIN
Incluso después de crear un perfil para niños con contenido apto para niños, es posible que tengas cuidado al compartir la aplicación con tu hijo por temor a que haga clic en otros perfiles y encuentre contenido inapropiado. Esto es válido, dado que los perfiles de adultos están justo al lado de los de niños.
Es por eso que Netflix te da la opción de bloquear otros perfiles con un PIN de cuatro dígitos. Cada uno de estos perfiles puede tener un PIN distinto. De esta manera, tus hijos no pueden acceder o incluso encontrar más contenido para adultos.
3. Elimina el acceso a la configuración de la cuenta
¿Qué sucede si su hijo tiene la edad suficiente para manipular la configuración? ¿O tal vez solo le gusta jugar? La experiencia de Netflix Kids elimina la posibilidad de que tus hijos accedan a la configuración de Netflix. Esto significa que no pueden eliminar los controles parentales, cambiar de cuenta, editar sus calificaciones, etc. La configuración solo será accesible para el titular principal de la cuenta.
4. Puedes desactivar la función de reproducción automática
La función de reproducción automática de Netflix hace que el próximo episodio de un programa de televisión se reproduzca después de una cuenta regresiva de diez segundos. Incluso para los adultos, esta característica puede volverte improductivo. En su mayoría, resulta en una juerga de atracones que termina viendo más episodios de los que se pretendía. Si esto no se controla, puede conducir a patrones de sueño poco saludables y un estilo de vida físicamente inactivo.
Para evitar esto y controlar el tiempo de pantalla, puedes desactivar la función de reproducción automática:
- Ve a la pantalla de selección de perfil y haz clic en el icono del lápiz en el perfil de tu hijo.
- Desmarca Reproducir automáticamente el próximo episodio de una serie en todos los dispositivos.
- Clic en Guardar.
5. Tiene una apariencia simplificada
Para los niños más pequeños, navegar por la aplicación general de Netflix sin ayuda puede ser algo difícil. Con la experiencia de Netflix Kids, ya no es una molestia.
Con controles e interfaz claros, los niños pueden encontrar fácilmente los programas que desean y verlos a su ritmo. No tienes que preocuparte de que sea demasiado técnico o requiera tu atención. ¡Es simple, agradable y fácil de usar!
6. A pesar del acceso limitado, sigue siendo la experiencia completa
La experiencia de Netflix Kids es tan completa como la versión normal. Esto significa que ofrece un gran valor por su dinero. Las categorías de películas y programas son igual de amplias, y van desde programas de "aprendizaje temprano" hasta acción y animación regular. Hay una amplia gama de contenido que es educativo y divertido, pero aún apto para niños.
Al igual que en las cuentas normales, también se pueden descargar películas para que tu hijo las disfrute sin conexión y así minimizar el uso de datos.
7. Puedes monitorear lo que ven tus hijos
Puedes ver lo que han estado haciendo tus hijos en la aplicación de Netflix. Como madre o padre, puedes acceder a sus búsquedas e historial de visualización, lo que te ayuda a mantenerse informado y vigilar a tus hijos.
También puedes ver la fecha y la hora en que vieron cosas. Las películas y los programas pueden contener estereotipos y temas con los que quizás no te sientas cómodo, independientemente de la calificación de madurez. Esta característica ayuda a proporcionar una idea de a qué están expuestos sus hijos, y esto te e brinda la oportunidad de vincularte y comprenderlos mejor.
Para verificar el historial de visualización de Netflix de tu hijo:
- Pasa el cursor sobre el icono de tu perfil y haz clic en Cuenta.
- En la sección Perfil y control parental, expande el perfil de tu hijo.
- Selecciona Ver en la fila Actividad de visualización.
- Puedes usar el botón Mostrar más para ver más en la lista.
8. Puedes encontrar títulos específicos de personajes
Cada padre sabe lo difícil que es separar a los niños de sus personajes de televisión favoritos. Entonces, si tu hijo está obsesionado con Vampirina o Bob Esponja, ¡ahora puedes encontrar películas y programas basados en estos personajes que aman!
Hay una sección de Personajes, accesible desde el menú y como una fila en la pantalla de inicio, que muestra una lista exhaustiva de personajes de dibujos animados que la mayoría de los niños adoran. Para los espectadores más jóvenes en particular, es mucho más fácil identificar a sus personajes favoritos que un póster.
Otros servicios de transmisión como Disney+ y HBO Max ofrecen la misma función, por lo que si tu hijo los usa, se familiarizará instantáneamente con la interfaz de Netflix.
Netflix hace que la transmisión para niños sea fácil
Controlar lo que tus hijos consumen digitalmente es una responsabilidad crucial en esta era y tiempo. La experiencia de Netflix Kids te ayuda a hacerse cargo de esto al proporcionar funciones para un monitoreo efectivo, al mismo tiempo que ofrece el máximo entretenimiento.
¡Ahora puedes disfrutar de tu propia experiencia de Netflix sin que Peppa Pig o Dora la Exploradora se interpongan en el camino! Y tus hijos pueden disfrutar de títulos limpios y divertidos sin recibir sugerencias más orientadas a los adultos.
Es por eso que Netflix es una de las mejores plataformas de transmisión para niños. Cuida de ellos, pero también funciona para ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario